La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/02/2022 10:45:45 - Gaceta del Taxi

Apuñalan y roban a un taxista en Santa Cruz


Durante la madrugada del martes al miércoles, un hombre propinó varias puñaladas a un taxista en Santa Cruz de Tenerife tras intentar robarle obligándole a sacar su dinero de un cajero. La Policía todavía no ha identificado al agresor y el taxista fue dado de alta con heridas de diversa consideración, aunque por fortuna no revisten mucha gravedad.

 

Los hechos se iniciaron cuando el taxista recogió al cliente en la Plaza Weyler de la capital tinerfeña. Una vez dentro del taxi, el hombre pidió al taxista que lo llevase a la calle Salamanca. Cuando llegaron le pidió el favor que de que le acercase a un cajero para sacar dinero y pagar el servicio.

 

Una vez en el cajero, el hombre se abalanzó sobre el taxista y le pidió que sacara todo el dinero que tenía para robarle. Al ofrecer resistencia el taxista, el agresor sacó un cuchillo y empezó a darle puñaladas en el costado derecho. Finalmente, el hombre huyó con 200 euros que era la recaudación del profesional durante el día.

 

El taxista llegó a urgencias por su propio pie y por suerte fue dado de alta en el día de ayer. Presenta heridas en el costado, aunque las más graves las tiene en la mano, por lo que no podrá trabajar en los próximos días./TAMBIÉN ES NOTICIA










.