La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/06/2023 08:04:19 - La Gaceta del TAXI

Apuñalan a un taxista en Tenerife para robarle la recaudación


Un taxista de Tenerife fue apuñalado en la madrugada de este jueves por un hombre que quiso robarle el dinero de la recaudación que portaba en una riñonera. El agresor, que ha sido detenido por la Guardia Civil, ya habría estado involucrado en otros dos delitos similares.

 

Según explica ElDía.es, el taxista fue trasladado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones que sufrió. El profesional se encontraría estable y su vida no corre peligro.

 

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, poco después de la medianoche del miércoles al jueves. Según las fuentes del citado medio, el taxista fue asaltado por dos personas que le pidieron todo lo que llevaba, y fue uno de los asaltadores quien no creyó al taxista y para exigirle más dinero le apuñaló con un arma blanca.

 

Otro taxista que estaba por la zona fue quien recogió a su compañero herido y lo llevó al centro de salud de San Isidro, desde donde fue derivado al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

 

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al presunto autor de este robo con violencia, intimidación y agresión con arma blanca. El hombre que asaltó al taxista, también intentó robar las pertenencias y un patinete eléctrico a un joven apenas diez minutos después./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 










.