La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/06/2021 - Gaceta del Taxi

Aprobada la Ordenanza, Cabify ofrece al usuario del taxi el precio cerrado


Veinticuatro horas después de publicarse la Ordenanza del Taxi de Madrid y coincidiendo con su entrada en vigor, Cabify ha anunciado que desde ahora su aplicación permitirá ofrecer servicio de taxi con precio cerrado para sus usuarios en Madrid.

 

Acorde a la normativa del Ayuntamiento de la capital, a partir de ahora el cliente podrá conocer el importe máximo a pagar por su trayecto desde el momento de la contratación del servicio, una vez incluya el punto de origen y destino.

 

El usuario, informan desde la compañía, abonará el menor importe que aparezca entre ese precio fijo y el importe que marque el taxímetro al finalizar el trayecto. Cabify ha explicado que este nuevo impulso tecnológico “supone un valor añadido para los taxistas que colaboran con la app, que incrementarán sus ingresos por el aumento de la demanda de los usuarios al conocer el precio concreto del trayecto por adelantado”.

 

Otra novedad que ha informado la compañía es que, a partir de ahora, los profesionales que trabajen con su aplicación podrán decidir si aceptan cobrar con dinero en efectivo, sumándose esta vía al resto de alternativas de pago como la tarjeta de crédito, Paypal o Google Pay./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.