La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/10/2023 08:42:59 - La Gaceta del TAXI

Andalucía incluye a las VTC en la licitación del taxi a demanda


Con el objetivo de atender las necesidades de movilidad en las zonas rurales de la provincia de Córdoba, la Junta de Andalucía incorporará 11 nuevas rutas de transporte a demanda en dichas zonas. La licitación tendrá un importe de 187.725,74 euros y ya no solo serán cubiertas con profesionales con licencia de taxi.

Según ha explicado la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda los licitadores deben contar en vigor con algún tipo de autorización de transporte interurbano por carretera de clase VT (taxi), VTC, o VC (vehículo autobús). El servicio, enmarcado en el Programa Andalucía Rural Conectada, tiene como objetivo atender a municipios de menos de 5.000 habitantes que carecen de un servicio de transporte público de garantías.

 

Las 11 nuevas rutas son Fuente Obejuna-Peñarroya-Pueblonuevo-Pozoblanco; Belmez- Villanueva del Rey-Espiel-Pozoblanco; El Cañuelo-El Esparragal- Zagrilla Baja- Zagrilla-Alta- Cabra; Bujalance_Montoro; Llanos del Espinar-Nueva Carteya- Cabra; Adamuz-Algallarín- Montoro; Valenzuela-Baena; Fuente Palmera-Palma del Rio; Fuente Carreteros-Palma del Rio; Hornachuelos-Palma del Rio y La Rambla-Montilla./TAMBIÉN ES NOTICIA










.