La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2019 13:29:09 - Gaceta del Taxi

Ampliación del horario del servicio de taxi a la cárcel de Pamplona


El servicio de taxi con destino al Centro Penitenciario de Pamplona ampliará sus horarios a partir de mañana y permitirá viajar gratis a los menores de cinco años. Esta medida se ha adoptado por medio de un acuerdo de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la asociación Teletaxi San Fermín.

 

Para poder disfrutar de este servicio, los clientes deberán realizar una reserva entre quince minutos y tres horas antes del viaje. El precio único de la carrera es de 0,70 euros y el pago solo se podrá hacer en metálico.

 

En el momento de hacer la reserva, las personas interesadas deberán facilitar el horario de inicio del servicio, el número de personas a trasladar, si alguna de ellas tiene problemas de movilidad y un nombre con el que identificar a la persona solicitante.

 

El punto de origen para estos servicios será la parada exterior de taxi existente junto a la Estación de Autobuses de Pamplona. Para el viaje de regreso desde el Centro Penitenciario, además de dicha parada, se podrán utilizar otros dos posibles destinos.