La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/10/2012 02:54:30 - Gaceta del Taxi

Ahorro seguro para el taxista


 

Más de cuatro décadas de experiencia y su presencia en 14 países europeos avalan a OVB. Una asesoría financiera que se dedica “exclusivamente” a la intermediación profesional de productos de terceros, circunstancia que “permite elegir libremente lo mejor para el cliente” que es quien tiene la decisión final sobre el futuro de sus finanzas.

Con presencia en España desde 2003 y oficinas en siete ciudades, OVB colabora con más de 150 empresas en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.

Tal y como explica desde la empresa  Álvaro González, persona de contacto para los profesionales, - teléfono 615324888 y profesionalesdeltaxi@ovb.es -, trabajar con tantas compañías les facilita ofrecer varios productos con el mismo fin, “dejando al cliente que tome la decisión final”.

Al sector del taxi, concretamente, esperan ofrecer un asesoramiento óptimo que ayude a los profesionales a mantener sus economías, ya que consideran que se trata de un sector desprotegido, especialmente en el tema “de las pensiones y de las bajas laborales”.

 

Gaceta del Taxi.-¿Qué tipo de servicios prestáis y cuánto pueden costar al cliente?

Álvaro González.- El tipo de servicio que nosotros prestamos es un asesoramiento independiente. Es decir, al trabajar con 150 entidades nos basamos en la objetividad al no tener productos propios, así como en el multiservicio, al poder ofrecer todos los productos de las diferentes compañías con las que trabajamos.

Después de hacer el análisis financiero y dependiendo de las características de nuestros clientes podremos recetarle los productos que mejor se adapten a ellos, acorde a sus necesidades y objetivos de futuro. Este es un servicio que nosotros ofrecemos de manera totalmente gratuita, sin coste para nuestros clientes. Nuestro ingreso proviene directamente de las entidades con las que colaboramos, comparten sus beneficios con nosotros

 

G.T.-¿Por qué os habéis dirigido a los profesionales del taxi?

Álvaro González.-Creemos firmemente en que nuestro servicio es necesario para todo el mundo. No obstante, y debido, en mi caso particular a mis familiares cercanos, conocemos muy de cerca las necesidades del sector y el esfuerzo que realizan en el día a día.

Nos dirigimos a ellos porque vemos que es un sector muy desprotegido, ya que entre otras cuestiones, en el tema de las pensiones y las bajas laborales las cantidades que perciben son insuficientes para mantener su nivel de vida. Nosotros podremos asesorarlos para que estén cubiertos en todos los aspectos y puedan mantener una estabilidad económica.

 

G.T.- Exactamente, ¿cómo podéis ayudarles?

Álvaro González.- Ofreciendo lo mejor del mercado dependiendo de cada perfil y situación. Siempre lo haremos de una manera objetiva y beneficiosa para el taxista.

G.T.- Por poner un ejemplo, ¿qué le diría que hiciera al taxista que ya tiene unos pequeños ahorros? ¿Y al taxista que quiere ahorrar?

Álvaro González.-En el primer caso, lo primero sería saber qué objetivo tiene para ese ahorro constituido y a partir de ahí, dependiendo del plazo que tengamos, ir aumentándolo año a año para sacar la máxima rentabilidad a nuestro capital constituido.

En el segundo caso, viendo su capacidad de ahorro y los objetivos de futuro se lo diversificaríamos en el tiempo para que cubriera sus necesidades y alcanzara las metas para las que ahorra a día de hoy.

G.T.- Para finalizar, ¿por qué deben confiar los taxistas en OVB?

Álvaro González.-Porque somos una empresa alemana con 42 años de reconocimiento a nivel europeo basada al servicio de nuestros clientes a quienes les queremos inculcar la mentalidad alemana para que puedan planificarse y ser solventes en el futuro consiguiendo sus objetivos de la mejor de las maneras

 

Álvaro González,  teléfono 615324888 y profesionalesdeltaxi@ovb.es