La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/08/2020 03:17:42

Agredida una taxista en Tenerife


Nereida Vargas, taxista desde hace cinco años, fue agredida el pasado fin de semana por un cliente. Desde el sector, reclaman más seguridad y piden la instalación de cámaras de videovigilancia.

 

Según publica eldia.es, Vargas recogió al cliente, que se encontraba en estado de embriaguez, la madrugada del sábado al domingo. Cuando se aproximaban a su destino, el hombre, un joven que ya ha sido identificado, le pidió que parara y salió corriendo. Cuando la taxista fue a cerrar la puerta, él la atacó. 

 

La mujer asegura que no tenía intención de reclamarle la carrera, de unos 10 euros, que solo quería irse de allí. Pero no pudo ser. “Él me quitó de en medio. Me tiró y se fue corriendo", ha explicado en eldia.es. No ha sido la única. En los últimos tiempos las agresiones vuelven a estar a la orden del día. “Una compañera fue apaleada un tiempo atrás por unos críos que trasladó hasta el barrio de La Salud".

 

Desde Élite Taxi Tenerife, su portavoz, Miguel Ojeda, denuncia que con la crisis económica consecuencia de la pandemia se está viviendo una situación de inseguridad de la que los taxistas son “unos de los grandes afectados".

 

TAMBIÉN ES NOTICIA