La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/07/2020 03:14:03

Abierto el plazo para las ayudas por el Covid-19


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, abre el plazo de inscripción, en su segunda convocatoria, para subvenciones al sector del taxi debido a las crisis de la COVID-19. El crédito reservado para esta segunda convocatoria de ayudas asciende a 475.000 euros.

 

Los interesados en recibir las mismas podrán hacerlo desde el 20 de julio hasta el próximo 3 de agosto, cumpliendo 10 días hábiles. Para ser beneficiario de estas ayudas hay que ser titular de una licencia de autotaxi en el municipio, en vigor y en activo durante el periodo comprendido entre el 5 de mayo hasta el 20 de julio de 2020. Además, la facturación producida durante el estado de alarma tiene que haberse reducido, al menos, en un 75%.

 

Como en la primera convocatoria, no es necesario tener certificado o firma digital para solicitar la subvención, sólo hay que aportar un documento, el modelo de instancia normalizado que tienen disponible en el enlace de la web municipal debidamente cumplimentado.

 

Los beneficiarios de las subvenciones quedarán obligados a justificar ante el ayuntamiento, en un plazo de 9 meses desde que se publique el acuerdo de otorgamiento, la reducción de la facturación en un 75 %.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA