La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/06/2020 05:37:45

La ONCE lanza un cupón de agradecimiento al transporte


La ONCE ha emitido una serie de cupones para agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19. 46,5 millones de cupones, uno por cada ciudadano, al grito de #LaIlusiónPuedeConTodo. El cupón de hoy, dedicado al transporte, también incluye a los taxistas.  

 

La serie, compuesta por siete cupones, supone la vuelta de los sorteos de la ONCE. Los cupones que se presentan pertenecen a los sorteos de los días 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de junio. Cada día está dedicado a un sector, siendo el de hoy, 18 de junio, el dedicado al transporte.

 

Un sector clave en esta pandemia, como han señalado desde la ONCE, y que incluye a los profesionales del campo y la ganadería con su maquinaria agrícola, hasta el tren, pasando por el sector de autobuses y taxis, sin olvidar a los transportistas que, con sus camiones, han cruzado fronteras para que ningún producto faltase. A todos ellos les dan las “gracias por estar abiertos”.

 

Todos los cupones se han dedicado a un sector estratégico durante esta pandemia, como los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los agricultores y ganaderos, los transportistas, los farmacéuticos y comerciantes o los voluntarios.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA