La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/07/2023 - La Gaceta del TAXI

544 VTC inspeccionadas durante el Mad Cool Festival


Durante la celebración del Mad Cool Festival, que tuvo lugar del jueves al sábado pasado, la Comunidad de Madrid inspeccionó a un total de 544 vehículos de alquiler con conductor (VTC). Esto significa que se duplicó el número de inspecciones sobre este tipo de vehículos si lo comparamos con la edición de 2022.

 

De las 544 inspecciones realizadas por el personal de la Dirección General de Transportes y Movilidad, dependiente de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, 44 vehículos fueron denunciados y dos fueron inmovilizados.

Las infracciones más frecuentes cometidas por los conductores de estos vehículos fueron la de no comunicar el servicio en el Registro de Comunicación de Servicios VTC y no llevar los distintivos exigibles para este tipo de coches.

 

La Comunidad de Madrid ha informado que estos trabajos de inspección se enmarcan dentro del Plan de Inspección de Transportes de 2023, por el que se deben intensificar los controles de transportes en zonas de gran afluencia de viajeros como es el caso del Mad Cool Festival./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.