La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/07/2020 04:09:24 - Gaceta del Taxi

200.000 euros en ayudas para paliar el impacto del Covid-19


El Ayuntamiento de Arona ha aprobado unas subvenciones de carácter extraordinario para el mantenimiento del sector del taxi del municipio. Se trata de un paquete de medidas, impulsado por las concejalías de Promoción Económica, Empleo y Transportes, de un total de 200.800 euros dirigido a reducir el impacto económico producido por la crisis del coronavirus.

 

El total de las ayudas, según explica Diario de Avisos, es de 800 euros por persona siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. En concreto, los beneficiarios de las subvenciones deben ser titulares de licencia de taxi del municipio de Arona; haber prestado servicio durante el periodo de alarma, estar de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, y estar al corriente de las obligaciones tributarias en el momento de la fecha de solicitud de la ayuda.

 

En relación a los gastos, el Ayuntamiento anunció que serán subvencionables aquellos destinados a la adquisición de material de protección individual o a la adopción de medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus. Los gastos tendrán que realizarse desde el inicio de la convocatoria de subvenciones hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.