La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/12/2018 13:39:43 - Gaceta del Taxi

100 taxistas pasearán a 400 mayores para que disfruten la Navidad


Más de un centenar de profesionales de Pidetaxi Córdoba participarán esta tarde en la XIV edición del “Paseo de la Ilusión” y trasladarán a más de 400 mayores para que visiten el alumbrado navideño de los principales puntos de la ciudad.

 

El “Paseo de la Ilusión”, que en esta edición aumenta un 33% la participación en relación con el año pasado,  arrancará a las 19.00 horas desde el aparcamiento de la Diputación provincial y finalizará, una hora más tarde, en la calle Claudio Marcelo, una vez atravesadas las rondas más importantes de Córdoba. Antes, los taxistas habrán recogido a los mayores de un total de 15 residencias y de la Asociación “San Rafael” de Alzheimer y otras demencias.

 

La presente edición cuenta con dos novedades importantes. La primera, la colaboración desinteresada del Corte Inglés, que entregará un regalo a cada uno de los participantes del paseo. Por otro lado, este año actuarán dos coros navideños que animarán con villancicos la caravana en la Iglesia de San Nicolás y en la calle Gondomar.

 

Miguel Ruano, presidente de la emisora, señaló que esta iniciativa “agradece a quienes, durante toda una vida, utilizaron poco o mucho los servicios de taxi”, a. tiempo que asegura que el Paseo “pretende poner vida y felicidad a nuestros mayores”.