La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Ya hay fecha para la mesa de seguridad del taxi


El Departament de Transports de Catalunya ha convocado la mesa de seguridad del taxi para este jueves 1 de febrero. La reunión tendrá lugar a las 17.00 en la sede del departamento y estarán presentes miembros de la Generalitat, del Instituto Metropolitano del Taxi, Mossos d´Esquadra, Guardia Urbana y representantes del 112.

 

Desde la asociación Élite Barcelona esperan que de una vez por todas “se acabe con el problema de inseguridad” que sufren ahora los taxistas y “se implementen medidas urgentes e inmediatas”. “El sector del taxi no puede continuar con esta situación que estamos viviendo cada día y causa un estado de ansiedad constante no sólo a los taxistas, sino a nuestras familias que sufren con gran preocupación cada vez que salimos a prestar servicio”, denuncia la organización.

 

Hay que recordar que solo la semana pasada se vivieron dos hechos muy desagradables para dos taxistas de la Ciudad Condal. El primero se trató de un atraco violento perpetrado por cuatro individuos, y el segundo, quizás el más viral, un grave hecho de intimidación sexual por un hombre que empezó a masturbarse en el interior de un taxi asustando a una taxista./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.