La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/11/2022 - La Gaceta del TAXI

Vuelve Taxiluz el próximo 20 de diciembre


Se acerca la Navidad y este año, una vez más, el taxi llevará a cabo muchas iniciativas solidarias con el objetivo de acercar el disfrute de estas fiestas a quienes más lo necesitan. Una de las acciones que más han calado en Madrid y en otros puntos de España es el ya tradicional paseo navideño Taxiluz, donde los taxistas invitan a los más mayores para que disfruten del alumbrado navideño de las ciudades.

 

En Madrid tendrá lugar este evento el próximo 20 de diciembre, y los taxistas de la capital trasladarán a personas de la tercera edad que viven en residencias para ver el alumbrado navideño de la capital. Además, este año, también acercarán la Navidad a los niños y niñas de oncología infantil de diferentes hospitales de Madrid.

 

Taxiluz comenzará en torno a las 18.00 horas, momento en el que se encienden las luces navideñas en Madrid. 45 minutos antes los taxistas recogerán a los residentes y en total se calcula que el paseo tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Una vez finalizado el paseo, los taxistas trasladarán a los residentes al punto de partido.

 

Desde la organización de esta iniciativa ruegan a los interesados que quieran sumarse a la iniciativa que lo hagan saber, antes del próximo 1 de diciembre, comunicándolo a cualquiera de los siguientes números vía Whatsapp:

 

Laura 646755059

 

Noelia 657978541

 

Mayte 629676959

 

Kiko 677570437










.