La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/02/2016 14:11:33

Unalt y CTE critican las “artimañas” de Gremial


En un comunicado conjunto, Unalt y CTE critican las “artimañas” usadas por Gremial Madrid en la convocatoria de su Asamblea del 13 de febrero. En la misma, según las asociaciones, se puede leer que la protesta del 18F ha sido convocada por Fedetaxi “junto con el resto de las Organizaciones Nacionales”.

 

Una afirmación que, explican CTE y UNALT, no se ajusta a la verdad. Para ambas entidades, que ya habían anunciado que no respaldaban las protestas, se intenta “engañar al colectivo y aprovechar la situación para crear un ambiente propicio que les sea favorable para la asamblea del día 13 de febrero”. Tanto la Confederación como la Unión Nacional han mostrado su “total rechazo y repulsa” a lo que han calificado de “falso acuerdo” e insisten en que su adhesión a la manifestación, con un Gobierno en funciones, “no se va a producir”. 

 

Tampoco entienden que desde una organización local se convoque una mesa de trabajo con carácter nacional sobre el futuro del taxi invitando a todas las asociaciones “a espaldas del resto de nacionales”. En su opinión es mejor esperar a la configuración de un Gobierno estable que permita que sus protestas “tengan un claro objetivo”.










.