La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/11/2021 - Gaceta del Taxi

Una nueva app operará en España con taxis y VTCs a partir de 2022


Una nueva aplicación de transporte desembarcará en nuestro país en los próximos meses. Se trata de la plataforma británica Gett, que tiene previsto iniciar sus servicios en el mercado español durante la primera parte de 2022.

 

Según informó en exclusiva el diario La Información, desde la aplicación, que nació en Israel en el año 2009, han prometido a sus inversores que su intención de ampliar su actividad en España y han valorado el mercado potencial en más de 700 millones de euros. La empresa, que ha mantenido una trayectoria similar a otras aplicaciones de transporte, ha contado con apoyos en rondas de financiación de grupos de automoción como Volkswagen.

 

Gett prevé aterrizar en nuestro país durante la primera mitad de 2022, así como en otros países como Francia o Italia. Al igual que otras empresas como Uber o Cabify, Gett dispone de una aplicación que no solo ofrece servicios de coche con conductor, sino que también opera como plataforma de intermediación de taxis.

 

Con la llegada a España de esta app británica, el mercado del transporte en vehículos de turismo en nuestro país continúa sumando competidores. En lo que al taxi respecta, ya ofrecen servicios en este tipo de vehículos plataformas multimodales que también trabajan con VTCs como Uber, Cabify o Bolt. Esto implica que la llegada de esta nueva plataforma incrementará aún más la competencia dentro de las empresas de movilidad multimodal./TAMBIÉN ES NOTICIA










.