La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/08/2021 - Gaceta del Taxi

Una greca cerámica para los taxis talaveranos


Cambiar la tradicional banda azul de los taxis de Talavera de la Reina por una greca cerámica. Esta es una de las ideas trasladadas desde el Ayuntamiento al taxi por Roberto Gallegos , concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, en la reunión mantenida con el colectivo.

 

Gallegos ha señalado que la Asociación Talaverana del Taxi ha acogido la petición “muy favorablemente” ya que de este modo “nuestros taxis serán fácilmente reconocibles no solamente cuando presten servicio en Talavera o su comarca, también cuando lo hagan en el resto de España y, además, llevarán la cerámica allá donde se encuentren estos vehículos”. 

 

 

En el encuentro se han abordado diferentes temas y solicitudes del sector como la mejora de algunas paradas de la ciudad, o la autorización del uso los aseos de la estación de autobuses por parte de los taxistas, “algo muy sencillo de solucionar y que, sin embargo, no fue escuchado por el anterior Gobierno”. 

 

 

El concejal también ha señalado que desde el equipo de Gobierno están “barajando la posibilidad de instalar una nueva parada de taxis en el casco antiguo”, siempre teniendo en cuenta y cumpliendo los informes de Policía Local. Igualmente, ha afirmado que “esta nueva parada no quitaría ningún aparcamiento del casco”. Esta posibilidad viene dada debido al ocio nocturno que se congrega en esta zona de Talavera de la Reina, “para prestar un mejor servicio y más opciones a los usuarios”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.