La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/02/2015 07:05:02

Un taxista intenta atropellar a otro por una carrera


Una carrera hacia Lepe, en Huelva, ha sido el detonante de una pelea entre compañeros en donde uno de ellos casi arrolla al otro, reprochándole que no respetase su turno en la parada del aeropuerto. El caso ha sido puesto en manos de la Policía.

 

El origen de la trifulca fue que una viajera mostró interés en una parada de taxis del aeropuerto por ir a Lepe. El tercer conductor en la cola, según testigos consultados por el periódico Málaga Hoy, ofreció su servicio, lo que desencadenó el altercado con otro taxista. Un día después, los ánimos seguían caldeados y la discusión subiendo de tono.

 

El presidente de la Asociación Unificada de Autónomos del Taxi (Aumat), José Mate, completa la historia del diario: al día siguiente, al seguir enfrentados los dos taxistas, el que reprochó la actitud poco honesta de su compañero condujo de una manera un tanto peligrosa, que casi provoca el atropello del otro. En palabras de Mate, ambas partes se han denunciado mutuamente

 

El director del Instituto municipal del Taxi, Francisco Gavira, afirmó que, una vez tengan las diligencias policiales, se actuará en consecuencia. La sanción, en caso de que se lleve a cabo, tendrá que catalogarse como leve, grave o muy grave. En función de la resolución judicial, podría determinarse la suspensión temporal de la licencia o su revocación.