La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/08/2016 10:23:27 - Gaceta del Taxi

Un taxista es atacado con un cuchillo en Vigo


Un grupo de personas consiguió retener a un hombre de 34 años que, presuntamente, había atacado con un cuchillo a un taxista en Vigo en la noche del pasado miércoles, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local que procedió a su detención.

 

El taxista declaró que, instantes antes de la agresión y mientras se encontraba detenido ante un semáforo, el presunto agresor entró en la parte delantera de su taxi de manera nerviosa. En cuanto el profesional reanudó la marcha, el varón sacó un cuchillo y se abalanzó sobre él, consiguiendo el taxista zafarse del agresor y salir del vehículo.

 

Una vez fuera del coche, el atacante también salió detrás del taxista y de nuevo le agredió, hasta que, con los gritos de auxilio, varias personas le ayudaron. Los hechos tuvieron lugar en la calle Condesa Casa Bárcena, lugar donde tenían retenido ese grupo de personas al agresor hasta la llegada de los agentes, los cuales pudieron comprobar que el taxista presentaba varias contusiones y que había un cuchillo debajo del taxi.