La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/10/2021 - Gaceta del Taxi

Un taxista ayuda a un compañero que fue atacado con un cuchillo


Durante la madrugada de este pasado sábado, un taxista de Zaragoza fue atacado con un arma blanca por un hombre que previamente se había negado a pagarle el precio de un servicio. Por fortuna para el profesional, la ayuda de un compañero permitió que los hechos no fueran de mayor gravedad.

 

Según recoge El Heraldo, el taxista había recogido al hombre en torno a las 2.00 de la madrugada. Cuando llegó al punto de destino, el cliente dijo que no llevaba dinero pero que iba a llamar a un portal para vender droga y así pagaría el servicio.

 

Fue entonces cuando el taxista sospechó del cliente y dado que no iba a pagarle, le pidió que se subiera al vehículo para dejarlo en el punto de partida. Mientras iba conduciendo, un compañero llamó al taxista y éste aprovechó para decirle a través del teléfono un código interno que los taxistas tienen cuando llevan a alguien conflictivo.

 

Sin embargo, la conversación puso en alerta al ocupante del vehículo que en ese momento empezó a golpear la mampara con un cuchillo. En el momento en el que metió el arma por el hueco del cristal, el taxista cruzó el coche en la calzada y el otro compañero llamó al 091 y acudió en su ayuda.

 

El usuario salió huyendo del coche, aunque finalmente fue localizado y detenido en la avenida de Goya./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.