La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/12/2021 10:13:39 - Gaceta del Taxi

Un jugador del Valladolid choca con un taxi mientras conducía ebrio


El futbolista del Real Valladolid Gonzalo Plata sufrió un accidente tras chocar con un taxi a las 6.45 horas de este miércoles mientras conducía en estado de embriaguez. El deportista está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial ya que superaba ampliamente la tasa de alcohol permitido cuando se le realizó el control por parte de los agentes tras la colisión.

 

El choque tuvo lugar en la capital castellanoleonesa en el cruce entre las calles Fray Lis de León y López Gómez. Fruto del accidente resultaron con heridas leves tanto el futbolista como el conductor y la pasajera que ocupaba la parte trasera del taxi.

 

En el control de alcoholemia realizado a Plata, éste duplicó la tasa de alcohol en sangre permitida por ley. El club de fútbol en el que milita ha asegurado en un comunicado que se reserva las medidas disciplinarias que adoptará, aunque ya ha anunciado la apertura del correspondiente expediente cuando disponga de toda la información.

 

Como consecuencia del impacto, la pasajera del taxi salió despedida del vehículo y el taxista tuvo que ser sacado del mismo por la luna delantera. Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico, pero no revisten gravedad sus heridas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.