La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/01/2012 11:24:49

Un enfrentamiento entre taxistas segovianos causa varios desperfectos


La parada de taxi situada junto al Acueducto fue escenario el pasado fin de semana de una disputa entre un taxista de la localidad segoviana de La Granja y varios profesionales de Segovia capital. Según declararon testigos de los hechos, el taxista de La Granja pretendía recoger varios pasajeros en la capital, cuando la Ley Regional de Transportes prohíbe esta práctica expresamente. Para evitar que éste se fuera cargado, varios taxis colocaron sus vehículos en medio de la carretera, recibiendo por parte del compañero de La Granja arañazos y golpes en sus coches.

 

Sobre las seis de la madrugada del domingo un taxista de la Granja intentó recoger viajeros en Segovia. Ante la advertencia de un compañero de la capital de que tal práctica era ilegal, se vieron inmersos en una pequeña discusión que se saldaba con daños en el taxi del taxista segoviano.

 

El enfrentamiento no se quedó ahí, ya que taxistas de la capital increparon de nuevo al de La Granja, intentando impedir el paso con sus taxis, pues éste que continuaba con la intención de recoger pasajeros en la capital. Entonces, el taxista granjeño chocó su coche frontalmente con otro taxi de Segovia, provocando importantes daños. Minutos después se personó la Policía Local en el lugar de los hechos.

 

El presidente de los taxistas de Segovia, Jorge Mardomingo, afirmó que “la ley deja muy claro que cada taxi debe trabajar en su localidad”. “Puedo entender que los profesionales de los pueblos lo estén pasando mal debido a que se ha reducido el número de pasajeros, pero los de Segovia también lo estamos sufriendo, ya que la crisis es para todos”, añadió.

 


 

 





Tags:






.