La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Un coche arrolla a tres personas al invadir la acera tras chocar contra un taxi


Un vehículo arrolló a tres personas en el día de ayer tras chocar previamente contra un taxi e invadir la acera junto al mercado de Barceló de Madrid. Dos de las personas atropelladas fueron trasladadas al Hospital Clínico y la tercera fue llevada al Gregorio Marañón.

 

El accidente tuvo lugar en torno al mediodía, y las causas están siendo investigadas por la Policía Municipal. Por ahora, lo único que se sabe es que un coche de color negro colisionó frontalmente contra un taxi en el cruce de las calles Mejía Lequerica y Beneficiencia, en el madrileño barrio de Malasaña.

#Atropello múltiple en la calle Mejía Lequerica. Un coche ha invadido la calzada tras chocar contra un taxi.@SAMUR_PC atiende a 3 heridos de carácter moderado. @policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/ZkDFZHiiH1

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 15, 2023

 

Tras el impacto con el taxi, el coche ha entrado en la acera a gran velocidad atropellando a esas tres personas. Por suerte, ninguno de los heridos presenta gravedad. Además, también fueron derribadas en el choque un total de seis motos que estaban estacionadas.

 

Una de las personas atropelladas presentaba un traumatismo facial con traumatismo craneoencefálico entre leve moderado que fue trasladada al Hospital Clínico. Un segundo paciente, según informaron desde Emergencias Madrid, presentaba una posible fractura de hombro y también fue llevado al Clínico; y una tercera persona que presentaba un trauma facial y trauma pélvico fue trasladada al Gregorio Marañón./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

IMAGEN: Emergencias Madrid 










.