La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/06/2022 - La Gaceta del TAXI

TRIBUNA "El futuro es de ellos solos, ¿a quién quieren engañar?"


Por Matías Martínez 

 

Sabía que ibais a venir alguno de vosotros. Lo había pensado, y lo explico. Cuando un país necesita gente especializada, recurre a otros países para que manden a esa gente, ya que carecemos de esa especialidad, y eso nos enriquece y nos sirve para tomar buena nota para aprender y cubrir ese sector de esa necesidad y se puede mejorar.

Pero cuando viene gente que no se les ha llamado, que lo único que aportan es una nueva tecnología para servirse ellos exclusivamente sin aportar nada ni al sector, ni al público, porque ni traen coches híbridos ni eléctricos, ni traen profesionales… y si traen son malas artes con su tecnología para poder subir los precios según la demanda y su capricho. A esto se le llama ser oportunista.

En primer lugar, no tienen normas, ni estatutos, ni reglamento, ni ordenanzas. Al no tener su día de libranza, no descansan y se duermen al volante, al no ser profesionales, nada más que una calle está en obras, no saben resolver las situaciones porque no conocen la ciudad.

Segundo punto. Van conduciendo con la L. Tercer punto, no tienen respeto por el cliente. Creían que con las botellas de agua iban a cubrir tantas faltas graves. Han puesto en práctica la técnica de la zanahoria y el garrotazo. Este sistema se hizo para los burros hace muchos años. Ellos ahora lo hacen con las personas en pleno 2022 y es una falta de respeto hacia ellas, que tienen más respeto que ustedes. No se puede pedir nada, ni de esto ni de otras cosas que son fundamentales, porque no las tienen. Cómo van a poder ofrecerlas si están carentes de ello.

¿Cómo es posible que diga la patronal de las VTC para promocionarse que en el futuro cabremos todos?. Esta idea se le ha ocurrido a un bruto. Si están intentando por todos los medios que desaparezcamos, el futuro es de ellos solos, ¿a quién quieren engañar? A mí no. Para mí no cabemos todos juntos, nada más que 1/30, como regula la ley para la existencia de una licencia de VTC por cada 30 de taxi. Siendo así, según la ley, no hay que esperar al futuro, mañana ya es tarde.

Pero lo que pretende la patronal de los vehículos VTC es que vayamos las ovejas y los lobos por el mismo redil y eso es imposible, además de que no puede ser, porque la proporción que hay ahora de lobos y ovejas darían fin en una noche, pero un lobo por 30 ovejas, pensamos que no se iba a cargar a todo el rebaño, pero siempre estaríamos en peligro.





Tags:






.