La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/11/2017 12:48:30

Taxistas solidarios con los más mayores por Navidad


Las asociaciones que forman parte de Élite Taxi España trasladarán de manera gratuita a los más mayores para que puedan disfrutar de las luces navideñas. Esta acción solidaria, impulsada por la sección Élite Taxi Social, se llevará a cabo en diferentes provincias.

 

Estos taxistas voluntarios trasladaran gratis a las personas de la tercera edad desde sus centros de día o residencias hasta el corazón de cada una de las ciudades. El objetivo DE ESTA CAMPAÑA es que los más mayores “disfruten de las luces de navidad que iluminan nuestras calles”.

 

Desde Élite quieren agradecer la colaboración que ha prestado para esta primera campaña solidaria la Asociación de Eurotaxis y vehículos adaptados (AEMA), que prestará también su ayuda en el traslado de personas con movilidad reducida.

 

No es la primera vez que el sector del taxi, y concretamente desde Élite, impulsan este tipo de acciones solidarias para devolver un poco de felicidad en estas señaladas fechas a quienes mas lo necesitan. Años atrás desde Élite han dedicado sus esfuerzos a colaborar con niños enfermos de cáncer, donantes, etc.