La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/04/2019 13:27:32

Taxistas madrileños protestan contra Manuela Carmena


Un centenar de taxistas madrileños se han concentrado esta mañana frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles por la gestión del equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena con respecto a las VTC.

 

La concentración, convocada por la Plataforma Integral del Taxi (PIT), se ha desarrollado sin incidentes y en la misma los taxistas han exigido a Carmena y su equipo explicaciones sobre por qué no se han regulado las VTC por medio de una ordenanza durante su mandato.

 

Los taxistas de la PIT también han recordado que llevan un mes intentando contactar con el ayuntamiento y que no han recibido respuesta alguna. Por ese motivo, han exigido a la alcaldesa que “diera la cara” y aceptase una reunión con el sector.

 

A la concentración ha acudido también Alberto Álvarez, portavoz de Élite Barcelona y de la PIT, que mañana acudirá a Sevilla en una manifestación del sector del taxi contra la administración regional por su negativa a introducir una precontratación mínima en el servicio de VTC.