La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/07/2020 04:38:46 - Gaceta del Taxi

Taxistas denuncian una mayor presencia de piratas


El sector del taxi de Plasencia denuncia que la presencia de particulares que están trasladando a personas de un lugar a otro sin autorización, incurriendo en una clara competencia desleal e ilegal sobre el sector., se está incrementando en las últimas semanas. Los taxistas explican que han denunciado los hechos con diferentes pruebas ante la policía local.

 

En declaraciones recogidas por El Periódico de Extremadura, Carlos Pena, presidente de la Asociación Radiotaxi de Plasencia, afirmó que tienen constancia de esta competencia, de “mucha gente que no tiene licencia y hemos acudido al ayuntamiento con matrículas, con fotos, solo nos ha faltado el DNI”.

 

Según el representante de los taxistas, estos conductores `piratas´ se dedican a trasladar personas al hospital o a la estación de ferrocarril y que cada vez son más, y no saben qué medidas tomar para frenar la presencia de estos transportistas sin licencia.

 

Los taxistas, que aseguran que están notando el desconfinamiento y el trabajo está subiendo aunque sea a cuenta gotas, reiteran que cada vez que hacen un servicio desinfectan el vehículo por completo.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA