La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/03/2020 - Gaceta del Taxi

Taxistas denuncian amenazas de los “piratas”


La Asociación Gremial del Taxi en Almería denuncia que los taxistas están recibiendo amenazas por parte de un grupo de personas que están realizando servicios de transporte ilegal desde la estación de autobuses trasladando gente a El Ejido, Roquetas o Nijar.

 

Según explica a El Diario de Almería, Juan Antonio Egea, presidente de la organización, las medidas que se están tomando para evitar estas prácticas ilegales “son insuficientes” y que actualmente serán una decena de personas haciendo competencia ilegal al taxi, cifra que se podría multiplicar durante los meses de verano.

 

Los taxistas, según explica el presidente de Gremial, suelen avisar a la Policía Local para que al menos disuadan a los “piratas”, y denuncian que esta situación no es un problema solo para los taxistas, sino también para los clientes.

 

“Esconden sus coches frente a la estación de autobuses. Se ponen en la puerta y ofrecen su servicio a los pasajeros que van saliendo”, denuncia Egea, haciendo hincapié en que muchos de los vehículos están “en pésimas condiciones”.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA