La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/11/2020

Taxistas de Huelva podrán solicitar desde hoy ayudas al Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Huelva ha abierto hoy el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas al sector del taxi cuyas bases fueron aprobadas en el último Pleno municipal con el objetivo de apoyar, mantener y contribuir a la reactivación del sector del taxi.

 

Hasta el próximo 19 de noviembre los taxistas podrán presentar su solicitud para acceder a una subvención de 500 euros en un pago único con el que el Ayuntamiento pretende ayudar al mantenimiento de la actividad y amortiguar la reducción drástica de los ingresos.

 

Según recoge Huelva Ya, el alcalde de la ciudad Gabriel Cruz ha recalcado el “gran esfuerzo que han hecho los taxistas en esta emergencia sanitaria, estando al servicio de la ciudadanía en los momentos más complicados”.

 

Cruz ha incidido en la necesidad de paliar los efectos económicos que la crisis sanitaria del Covid-19 está generando sobre el sector del taxi. Con ese objetivo fueron aprobadas las ayudas, dando respuesta respuesta a una demanda planteada en el seno de la Mesa del Taxi.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA