La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Taxista golpea a un conductor de VTC después de que este le bloquease en un túnel


En Madrid, el túnel de Santa María de la Cabeza, ha tenido lugar esta noche un desafortunado hecho entre un taxista y un conductor de VTC, en el que el primero ha acabado golpeando al segundo después de que éste le estuviera bloqueando peligrosamente el paso en la carretera.

 

Unos testigos grabaron el momento de la pelea con su móvil y el video ha circulado por las redes sociales. En el video se ve como un conductor de VTC, ocupando los dos carriles, impide circular a un taxista que iba por el carril de la izquierda. EN ESTE VIDEO SE PUEDE VER EL MOMENTO DE LA PELEA.

Un taxista agrede a un conductor de un VTC que trataba de impedir que lo adelantara en un túnel

📹 Madrid. Túnel de Santa Maria de la Cabeza, salida a la #A42 pic.twitter.com/vSxG4CKTVF

— SocialDrive (@SocialDrive_es) January 5, 2024

 

Al salir del túnel, el taxista se echa a la derecha, se baja del vehículo y emprende golpes contra el conductor de VTC. Del taxi se ven salir a dos personas y una de ellas es un menor. Finalmente, otros conductores consiguen separarlos y que los hechos no fueran a mayores.

 

Se desconoce el motivo por el cual el conductor de VTC empezó a obstaculizar el paso del taxista en mitad del túnel y yendo ocupado con el gran peligro que eso conlleva./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.