La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/10/2019

Taxista denuncia una agresión de un cliente durante el Pilar


La Policía Nacional detuvo el pasado domingo 13 de octubre en Zaragoza a un joven por, presuntamente, agredir a un taxista durante las Fiestas del Pilar de capital aragonesa.

 

El profesional del taxi denunció que un hombre había golpeado su vehículo cuando se estaba dirigiendo al recinto ferial de Valdespartera, con el objetivo de parar el coche. El taxista, según explica El Periódico de Aragón, explicó al joven que estaba ocupado y no podía recogerle. Sin embargo, el joven, lejos de parar en su actitud, provocó que el taxista bajase del vehículo para pedir explicaciones y acabó agrediendo al profesional golpeándole en el pómulo y mordiéndole en el dedo índice de la mano derecha.

 

Tras la agresión, el taxista llamó a la Policía Nacional mientras que el sospechoso salió huyendo. Pese a ello no muy lejos de la zona, los agentes detuvieron al presunto agresor, vecino de Barcelona, y que ahora ha quedado citado para un juicio rápido por lesiones en el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza.