La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/01/2020 - Gaceta del Taxi

Taxista agredido por un “pirata” en Barcelona


Un taxista de Barcelona fue agredido este martes en el Aeropuerto del Prat por grabar a dos conductores “piratas” que presuntamente estaban captando turistas que acababan de aterrizar para ofrecerles transporte sin autorización.

 

Según informa TOT Barcelona, el taxista agredido, con 12 años de experiencia en el sector, se encontraba en el aeropuerto para recoger a su madre que acababa de aterrizar procedente de Brasil. En ese momento, pudo observar a dos “piratas” ofreciendo servicio de taxi en la terminal, algo que está totalmente prohibido.

 

El taxista vio movimientos sospechosos y decidió grabarlos con el teléfono móvil, siempre evitando tener problemas. “Les enseñaban a los turistas una carpeta con el logotipo oficial de los taxis y las tarifas”, lamenta ante la citada publicación el taxista agredido.

 

Cuando uno de los conductores se dio cuenta de que el taxista estaba grabando mientras acompañaba a dos personas hasta el aparcamiento, se dio la vuelta y plantó cara al profesional del taxi. “Como me graves te parto la cara”. Con esas palabras amenazó uno de los piratas al taxista mientras que el otro, además de insultarle, intentó coger su móvil y le agredió con un puñetazo en la cara.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA