La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/11/2015 15:46:45 - Gaceta del Taxi

Taxis más "eco" en la X Feria del Taxi


Los vehículos ecológicos y las nuevas tecnologías vuelven a ser las principales estrellas de la Feria de Taxi que se ha inaugurado hoy pasadas las 12 de la mañana. El acto ha contado con la presencia del Director General de Transportes, Pere Padrosa y de Mª Teresa Carrillo, gerente del IMET, así como Manuel Valdés, Gerente Adjunto de Infraestructuras y Coordinación Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

 

 

 

La X edición de la Feria del Taxi, que se celebra hoy y mañana en el Sant Jordi Club, acerca las últimas novedades del sector a los profesionales. Vehículos eléctricos, con motores GLP y GasAuto y las nuevas tecnologías, aplicaciones para smartphone o taxímetros y luminosos de última generación, están siendo los principales reclamos.

 

 

Tanto desde la Generalitat como el Ayuntamiento, se han interesado en conocer de primera maneo en qué punto se encuentra el desarrollo del taxi eléctrico en Barcelona. Todos han coincidido en que este vehículo así como los que circulan con combustibles alternativos, son el futuro del sector. Además, y como en años anteriores, la Feria cuenta con stands de accesibilidad, seguros, asistencia en carretera o automoción.

 

 

Durante todo el día, la Feria también está siendo de punto de encuentro para profesionales de todo el país que desde Valencia, Madrid e incluso la Costa del Sol, están visitando la muestra. Además, también puede verse una pequeña exposición con carteles de cine cuya temática es el taxi, así como un taxi neoyorkino o el clásico “Pato” de Citröen.