La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/12/2020 - Gaceta del Taxi

Taxiluz vuelve a acercar las luces navideñas a nuestros mayores


Un año más, el taxi de Madrid quiere acercar las luces navideñas a los mayores, “que tanto están sufriendo con la situación del Covid-19”, a través de su evento solidario y gratuito Taxiluz. En esta ocasión, además del formato presencial, que contará con todas las garantías sanitarias, el recorrido también se podrán realizar de forma virtual.

 

 

“Este año, más que nunca, las sonrisas y la ilusión deben estar presentes, con todas las garantías de seguridad”, han explicado en un comunicado desde Taxiluz. No obstante, aquellas personas cuya salud no les permita salir, llevarán el Taxiluz de forma digital a cada residencia que lo solicite. 

 

“Son momento duros, momentos de renunciar a cosas esenciales”, pero, aseguran los promotores de esta acción altruista, “vamos a llevar ese cariño, ese calor y toda nuestra energía para que el año que viene volvamos a comer juntos chocolate con churros mientras cantamos villancicos”. 

 

El paseo bajo las luces navideñas tendrá lugar el próximo 29 de diciembre y desde Taxiluz animan a los profesionales que quieran sumarse a esta acción a contactar con Laura 646755059 y Noelia 657978541.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA