La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2016 12:49:51 - Gaceta del Taxi

Taxi gratis para los mayores por Navidad


Las personas mayores sin apoyo familiar podrán disfrutar de una visita al alumbrado municipal de Marbella de manera gratuita. Gracias a la iniciativa bautizada como “El Paseo de la Ilusión”, estas personas podrán viajar en taxi por las zonas emblemáticas del municipio sin coste alguno.

 

Según explica La Opinión de Málaga, Victoria Morales, concejala de Derechos Sociales, presentó el evento este lunes, acompañada de los representantes de la Asociación Taxi Marbella Mercedes, José María Pedrosa y Javier Ruiz, además de la presidenta de la Asociación Marbella Voluntaria, Ana Ortega.

 

La iniciativa se desarrolla en la ciudad desde el día de ayer hasta mañana jueves, y del 20 al 22 de diciembre. Todos los días se realizarán dos turnos –de unos 45 minutos de duración-, uno a las 18 horas y otro a las 19 horas, y se calcula que unas 200 personas podrán beneficiarse de esta acción solidaria.

 

Ciudades como Córdoba realizan cada Navidad este Paseo de la Ilusión desde hace más de una década para que los mayores con problemas sociales disfruten de la decoración navideña en la ciudad.  

 

En Marbella, los voluntarios acompañarán en la recogida a los mayores desde sus residencias para que puedan ir acompañados en el taxi durante el paseo navideño por las calles del centro histórico.