La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/09/2013 10:05:18 - Gaceta del Taxi

Taxi compartido para disfrutar del Festival de Cine de San Sebastián


 

Desde el próximo 20 de septiembre, San Sebastián acogerá la 61ª edición del Festival Internacional de Cine. Una semana en la que los acreditados al mismo podrán viajar a todos los recintos utilizando el taxi compartido.

 

JoinUp Taxi ha cerrado una colaboración para prestar sus servicios de transporte de taxi en este evento cultural a través de la Asociación Radio Taxi Donosti, que cuenta con una flota de más de 160 vehículos. 

 

 

El usuario puede visualizar en el mapa los trayectos compartidos que ya están esperando compañeros para viajar, y seleccionar al que desea unirse, o también tiene la opción de crear uno nuevo eligiendo “compartir” del menú de inicio, marcando un origen e introduciendo la fecha, hora y el destino deseado.

 

Esta empresa, a través de cuya aplicación se fomenta la movilidad sostenible y apuesta por el taxi como medio de transporte para moverse por la ciudad, ya está presente en Madrid y Barcelona. En San Sebastián ofrecen su servicio desde el pasado mes de junio

 

Según informan, hasta la fecha se han solicitado más de 5.000 carreras a través de la aplicación en las tres ciudades en las que esta aplicación ya funciona. Un 25% de los servicios fueron sido pedidos como compartidos.