La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/06/2021 12:03:33 - Gaceta del Taxi

Talavera se incorpora al “call center” de RTT


Tele Taxi Talavera y Radio Teléfono Taxi (RTT) han firmado esta mañana un acuerdo por el que la emisora talaverana se incorpora al “call center” de la cooperativa madrileña.

 

La firma del mencionado acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de Radio Teléfono Taxi en Madrid y en el acto ha estado presente por parte de TeleTaxi Talavera el presidente, Raúl Cruz, y el vicepresidente, Rafael Gómez; representando a Radio Teléfono estaba su presidente, Andrés Veiga.

 

 Los 33 coches que componen la flota empezarán a trabajar en cuestión de días desde la central madrileña una vez que se complete la portabilidad. Esta decisión de trasladarse a la central de RTT servirá, según palabras de Raúl Cruz, para “incrementar la calidad de nuestro trabajo”.

 

“Con este paso tendremos una mejor recepción de nuestros servicios y una mejor organización del trabajo”, ha asegurado Cruz, recalcando “el buen funcionamiento de RTT”. “Es una plataforma muy grande, muy bien organizada y además tenemos mucho interés en la aplicación Pidetaxi”, ha explicado el principal representante de la emisora de Talavera.

 

Andrés Veiga, presidente de RTT, ha afirmado sentirse “encantado” con el acuerdo y “muy feliz de que nos elijan como empresa de confianza”. “Un call center es prácticamente el 100% de la actividad de un radiotaxi y nosotros estamos encantados de poder atender a todo el que quiera”, ha explicado Veiga./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.