La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/09/2021 - Gaceta del Taxi

Suspendida la Feria del Taxi 2021


A cuarenta días de su celebración, Sinergia Events, empresa organizadora de la Feria del Taxi, ha confirmado que se suspende la XI edición que se iba a llevar a cabo el 24 y el 25 de octubre de 2021. Después de que informase de la suspensión La Gaceta del Taxi, la compañia ha confirmado que el certamen quedará aplazado a febrero de 2022.

 

Es el segundo año consecutivo que no va a tener lugar la celebración de este evento. En 2020 la causa por todos conocida fueron las estrictas restricciones marcadas por la llegada de la pandemia. En esta segunda ocasión, la cancelación de esta edición prevista en Madrid para este próximo octubre, respondería en principio al hecho de no haber conseguido cumplir las expectativas de expositores prevista.

 

Uno de los mayores atractivos de todos los certámenes feriales han sido siempre las novedades del mercado de automoción pensadas para el servicio del taxi. En estos momentos, la transformación que está experimentando este mercado por el constante empuje de los vehículos menos contaminantes y la escasez de unidades en la producción en muchas de las marcas del sector han podido ser, según nuestras informaciones, los principales motivos de esta suspensión. TAMBIÉN ES NOTICIA 










.