La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/07/2015 03:07:31

Stac presenta su app ‘Ey! Taxi’


El Sindicat del Taxi de Catalunya (Stac) continúan innovando y lanza al mercado un sistema de gestión de flotas con una app propia denominada ‘Ey! Taxi’. Los usuarios del área metropolitana podrán así solicitar un taxi en cualquier punto de la ciudad a través de un dispositivo móvil. 

 

La idea del Stac con esta implementación es modernizar al sector y ampliar su cartera de clientes, además de consolidando los existentes, con facilidades como son la creación de aplicaciones móviles de sencillo manejo. 

 

La agrupación explica que el desarrollo de una sistema de gestión de flotas propia se produce porque prefieren “no tener que depender de terceros”. Así, prosiguen,  “informáticos de primera línea han trabajado todos los aspectos del software del nuevo sistema. Va a ser uno de los punteros entre todos los existentes en la actualidad. Con un sistema entrelazado con el sistema de facturación”. 


Este innovación va unida a la aplicación denominada ‘Ey! Taxi’, que ofrece una multitud de funciones destinadas a que el usuario tenga una información detallada del servicio que solicite.

 

Stac, en una información publicada en su página web, incide en el carácter innovador de su sindicato, siempre “en la cresta de la ola de todo aquello que se refiere a las nuevas tecnologías”. Pone como ejemplo la creación de los recibos telemáticos y, más adelante, la web para pedir taxi en cualquier punto de Cataluña.