La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/03/2021 - Gaceta del Taxi

Sin parada de taxi en el Zendal


Tras solicitar al Ayuntamiento de Madrid que habilitara una parada en el Hospital Enfermera Isabel Zendal el pasado mes de diciembre cuando se inauguró el centro, el sector vuelve a pedirla. “Podemos estar ante el único hospital que no tiene parada de taxi”, ha dicho Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi, a Telemadrid. 

 

Además de los pacientes que reciben el alta, unas 8.000 personas al día van a vacunarse al hospital madrileño, que solo cuenta con una parada de autobús de un servicio especial. “No nos dejan ni parar en las inmediaciones”, se queja Sanz ante lo micrófonos de la televisión autonómica. 

 

“De momento nos han habilitado un espacio provisional con los vehículos privados, pero es vergonzoso estar así porque el periodo de vacunación se va a extender en el tiempo”, motivo por el que el sector exige tener una parada para poder “prestar servicio a los usuarios”. Muchos de ellos, recuerda Sanz, personas de avanzada edad que se ven obligados a recorrer 200 o 300 metros para coger un taxi.

 

Por su parte el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que ya han tomado nota de la situación y que se instalarán las paradas en breve. /TAMBIÉN ES NOTICIA