La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/03/2020 06:53:34

Sin expediente el taxista que tuvo sexo en su taxi


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha cerrado la investigación tras la difusión masiva de un video donde se podía ver a un taxista manteniendo relaciones sexuales en su taxi. Finalmente, las pesquisas llevadas a cabo por el servicio de Tráfico han concluido que no se puede iniciar expediente sancionador porque el taxi estaba “fuera de servicio”.

 

Tráfico reconoce, además, que no hay nada en el régimen sancionador de la Ordenanza del Taxi de Las Palmas de Gran Canaria con el que se pueda castigar al taxista. El Ayuntamiento, según explica Canarias 7, ha rechazado la idea de aplicar el artículo 57 del texto relativo a la revocación de licencias, principalmente porque el taxista estaba fuera de servicio y la otra persona no podía ser considerada cliente.

 

Ahora debe ser la Policía Local la que determine si el acto del taxista tiene algún tipo de consecuencia. La jefatura aseguró el pasado viernes que el primer paso será contrastar quien es la persona autora de los hechos. Una vez esto ocurra, la situación pasará a manos del Cabildo de Gran Canaria o de la Policía Local de Telde, puesto que los hechos ocurrieron en un barrio de este municipio.  

 

TAMBIÉN ES NOTICIA