La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/03/2024 10:03:23 - La Gaceta del TAXI

Siete municipios reforzarán el servicio de taxi en Denia en verano


Poblaciones de la Marina Alta reforzarán por segundo año consecutivo el taxi de Denia para que pueda prestar servicio y cumplir la alta demanda que se produce en verano. Así lo explicó en el día de ayer Javier Scotto, concejal de movilidad, que considera este refuerzo “absolutamente necesario porque en ese momento la población se triplica”.

 

Para aumentar la demanda, el Consistorio ha solicitado autorización a la Conselleria de Transportes para que los taxistas de siete municipios de la comarca puedan trabajar también en Denia durante el periodo estival. Son dos localidades más que las que participaron en el refuerzo del año pasado y por lo tanto reforzarán el taxi de Denia profesionales de El Verger, Els Poblets, Ondara, Pedreguer, Xàbia, Gata y Pego. El periodo de este refuerzo se prolongará desde julio hasta mitad de septiembre.

 

Según explica La Marina Plaza, la asociación Radio Taxi parece no estar de acuerdo con esta medida, pero desde el ejecutivo local han explicado que esta iniciativa se ha adoptado con el objetivo de velar por el interés público general./TAMBIÉN ES NOTICIA










.