La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/10/2020

Seis años de cárcel para un `pirata´ de Ibiza por tráfico de drogas


La Audiencia Provincial de Balears ha condenado a seis años de cárcel a un conductor “pirata” por tráfico de drogas en Ibiza. El hombre, de 32 años y nacionalidad venezolana, fue detenido en septiembre de 2019 por la Guardia Civil en un control en Sant Antoni.

 

Según explica El Diario de Ibiza, el detenido fue sorprendido con una gran cantidad de drogas en su vehículo mientras trasladaba a un joven de nacionalidad británica. En concreto, los agentes encontraron casi 500 pastillas de MDM y 439 envases con drogas de diferentes clases.

 

El detenido ha presentado recurso ante al Tribunal Superior de Justicia de Baleares ya que asegura que la droga no era suya, sino de la persona que estaba trasladando en sus labores de conductor sin licencia. Sin embargo, el propio cliente reconoció que el conductor le había ofrecido “todo tipo de drogas”.

 

Además de la droga, el “pirata” también llevaba 910 euros en efectivo y tres teléfonos móviles. Según la sentencia, dicho dinero procedía de la venta de drogas a turistas de la zona.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA