La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/12/2023 - La Gaceta del TAXI

Secuestra un taxi con dos escopetas para matar a los policías que se llevaron su coche


La realidad supera en muchas ocasiones la ficción y el susto que se llevó en el día de ayer un taxista de Benalmádena lo va a recordar toda la vida. Un hombre de 70 años se subió a su taxi, armado con dos escopetas, y le amenazó instándole a que le acercase a la comisaría de la Policía Local donde iba a matar a los agentes que se habían llevado su coche por estar mal aparcado.

18.12.23 #Compañero de #Benalmádena "secuestrado" #Obligado a #Conducir hasta la #Comisiria de la #Policía #Local. 6 km, habló con la #Central que alertó a la #Policía que #Liberó al #Compañero y #Detuvo al #Individuo.
Agradecimiento a la #PoliciaLocal de #Benalmadena pic.twitter.com/IkV6rQVPgb

— Elite Taxi Malaga Provincial (@EliteTaxiMalaga) December 19, 2023

 

La organización Élite Taxi Provincia de Málaga subió el video a las redes sociales y en él se puede ver como el taxista, amenazado y secuestrado por el hombre, intenta que entre en razón y que no cometa ningún delito.

 

El hombre, armado y con munición, instaba al taxista a que se limitase a acercarle a la comisaría. Aunque directamente no recibió amenaza, el taxista, dado que el hombre iba fuertemente armado, no tenía capacidad de negarse. Por suerte, el conductor pudo contactar con la central del servicio de taxi por medio de un botón de seguridad, y desde la central de inmediato se avisó a la Policía para localizar el vehículo, liberar al taxista y detener el hombre armado./TAMBIÉN ES NOTICIA










.