La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/07/2016 14:04:14 - Gaceta del Taxi

Se cumplen tres años de la desaparición de un taxista


En el día de ayer se cumplieron tres años de la desaparición del taxista de Ourense Elías Carrera. A pesar del tiempo transcurrido desde entonces los familiares aún no pierden la esperanza de encontrar alguna pista que facilite la búsqueda del profesional del taxi.

 

El último lugar donde se supo que Carrera había estado antes de no volver a saber nada de él fue en la estación de tren de Vigo el día 17 de julio de 2013. Allí acababa de entregar un coche que había alquilado horas antes en Ourense. Su mujer y su hija, que presentaron la denuncia en la madrugada del día siguiente al ver que no llegaba Elías y el taxi lo tenía aparcado en la puerta de casa, aún no entienden las razones de su desaparición y el único asunto aún por resolver es el bajón anímico que tuvo el taxista en meses próximos a que no se supiera de su paradero.

 

“No vamos a descansar hasta encontrarlo”, reconocen madre e hija en el Faro de Vigo. Ambas quieren hacer llegar un mensaje a Elías de que le esperan sin condiciones y que desean que regrese a casa. Además, para ello, la familia ha facilitado el citado medio dos números de contacto, el 627 74 09 33 y el 988 22 32 51, para que puedan recibir cualquier tipo de ayuda.

 

Lo cierto es que la búsqueda se hace aún más difícil puesto que el taxista solamente llevó consigo la tarjeta sanitaria, la cual no ha usado en ningún momento en todo este tiempo que lleva desaparecido; el resto de la documentación y el teléfono móvil, se quedaron en casa. También se ha descartado que el taxista hubiese cogido algún tipo de transporte después de entregar el vehículo alquilado en Vigo, y se ha comprobado que no ha realizado movimiento bancario alguno.