La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/09/2020

Santander regula la oferta de taxis al 50% hasta noviembre


El Ayuntamiento de Santander ha decidido regular la oferta del servicio de taxis de la ciudad al 50% hasta el mes de noviembre ante la bajada de la demanda provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

 

De esta forma, los días pares solamente podrán trabajar las licencias cuyo número termina en par y los días impares únicamente podrán prestar servicio los taxis cuya licencia termina en número impar.

 

El taxi de Santander lleva regulado al 50% desde el pasado mes de junio y ahora se ha renovado esta limitación de la oferta para los meses de septiembre y octubre a la espera de la evolución de la pandemia. Quedan excluidos de esta regulación los taxis adaptados a personas con movilidad reducida.

 

El Ayuntamiento explicó que esta regulación se ha adoptado tras haber alcanzado un acuerdo con las principales organizaciones del sector que consideran, dada la limitación de aforo y la suspensión de numerosas actividades, que mantener esta regulación limitada es lo más coherente en estos momentos.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.