La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/08/2018 11:54:59

Santa Cruz ofrecerá rutas en taxi a los cruceristas


Con el arranque de la nueva temporada de cruceros que tendrá lugar en septiembre, el Ayuntamiento de Santa Cruz ofrecerá cinco rutas turísticas en taxi para los cruceristas que lleguen a la ciudad a través del puerto.

 

De esta forma, Santa Cruz pretende aprovechar el influjo económico de los miles de turistas que llegan en crucero a la ciudad. Según informa el Diario de Avisos, la primera de estas rutas se dirigirá a la playa de las Teresitas, la segunda al Parque rural de Anaga, la tercera al Parque Nacional del Teide, la cuarta al sur de la isla y la quinta al norte.

 

El Ayuntamiento explica que ya han contactado con los taxistas y se está llevando a cabo una campaña de comunicación para dar a conocer las rutas. Estos itinerarios tendrán un precio previo aproximado que dependerá del recorrido y del número de plazas.

 

El taxista será un agente turístico más de la ciudad y con estas rutas desde la administración esperan sacarle aún más rendimiento al turismo. Para mejorar la experiencia del usuario, el Ayuntamiento pondrá en marcha un segundo curso de inglés para los profesionales donde también se ofrecerán nociones de historia de la ciudad en inglés.