La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/09/2020 - Gaceta del Taxi

Sancionado un vehículo por realizar servicios para ADIF sin autorización


Un vehículo turismo, sin tarjeta de transporte de ninguna comunidad autónoma, ha sido sancionado por la Policía Local de Parla (Madrid), al ser interceptado realizando servicios para ADIF. Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo al no abonarse el 30% de la sanción, de 4.001 euros.

 

La denuncia fue interpuesta por la Federación Profesional del Taxi de Madrid tras comprobar que dicho vehículo realizaba diariamente la misma labor de recogida de conductores de ADIF. Según constató la Policía, el vehículo tenía una clasificación ITV como turismo y pertenece a la empresa Visual Thinking Lab S.L afincada en Gijón. 

 

Tras identificar al cliente y poner a su disposición otro transporte, la Policía Local habló con el dueño del vehículo que amenazó a los agentes con denunciarles. A pesar de ello, y tras el impago del 30% de la sanción, 2.800,70€, el vehículo fue inmovilizado.

 

Desde la Federación Profesional del Taxi de Madrid han querido agradecer el trabajo realizado por la Policía Local de Parla. Además, han criticado la falta de recursos para la formación de los agentes locales en estos temas por parte de la Consejería de Transporte.

 

Imagen Policía Local Parla 

TAMBIÉN ES NOTICIA