La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/03/2017 10:39:22

S.C de Tenerife aumentará su flota de eurotaxis en 2017


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contempla una partida económica de 60.000 euros para la adaptación de vehículos autotaxi para personas con movilidad reducida, con la que espera aumentar la flota de este tipo de taxis este mismo año.

 

Según informa el diario La Opinión, ya ha concluido el plazo establecido para acceder a la subvención dedicada al fomento de estos vehículos, la cual también incluye un apartado extra de 9.000 euros destinado a ayudar a los profesionales que ya cuentan con estos eurotaxis en circulación.

 

“Es un motivo de satisfacción porque vamos a poder incrementar la flota de taxis adaptados y cumplir con las previsiones que habíamos realizado”, ha explicado Dámaso Arteaga, concejal de Movilidad y Servicios Públicos en Santa Cruz de Tenerife, al indicar que han sido seis las solicitudes recibidas para adquirir vehículos adaptados.

 

Toda vez que quede comprobado que la documentación aportada por los titulares solicitantes cumple con las bases de la subvención, el dinero irá destinado para ellos.

 

Además de esta partida municipal para la adaptación de los vehículos, el Consistorio, junto con el Cabildo de Tenerife, tiene preparada una partida para la retirada de licencias, otra de las demandas históricas del sector del taxi chicharrero.