La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/12/2021 - Gaceta del Taxi

RTT vuelve a celebrar su cena de socios


Después de un 2020 en el que no se pudo llevar a cabo por motivos sanitarios, Radio Teléfono Taxi celebró este pasado viernes 10 de diciembre su cena de socios en los salones El Mirador de Cuatro Vientos. Unas 350 personas acudieron a un evento de hermandad en el que se rindieron distintos homenajes a aquellos socios que llevan más años en la cooperativa, así como a taxistas asociados que, tras muchos años de profesión, finalmente se han jubilado.

 

La particularidad de esta cena ha sido su fecha de celebración, ya que lo habitual es que se celebre en el mes de junio, dando el pistoletazo de salida al verano. Este año se ha celebrado semanas antes de las fechas navideñas, motivo por el cual, el presidente de RTT Andrés Veiga, aprovechó también la ocasión para felicitar las fiestas a los asistentes.

 

Veiga quiso agradecer la presencia de todos los socios, así como a las entidades que acudieron a la cena. Tras finalizar el discurso, el presidente de RTT pidió un aplauso para recordar a las personas que habían fallecido a causa del Covid-19./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.